martes, 27 de enero de 2009

Poemas...

TU NOMBRE ( Jaime Sabines )

Trato de escribir en la oscuridad tu nombre
Trato de escribir que te amo.
Trato de decir a oscuras todo esto.
No quiero que nadie se entere,
que nadie me mire a las tres de la mañana
paseando de un lado a otro de la estancia,
loco, lleno de ti, enamorado.
Iluminado, ciego, lleno de ti, derramándote.
Digo tu nombre con todo el silencio de la noche,
lo grita mi corazón amordazado.
Repito tu nombre, vuelvo a decirlo,
lo digo incansablemente,
y estoy seguro que habrá de amanecer.

Me encanta este poema y me gusta este poeta en esta noche, en la que me he vuelto a encontrar con la poseía

viernes, 23 de enero de 2009

Fotos!!

He aquí algunas fotos de estos últimos días. Muuuchas gracias por venir a la cena en mi corridor...espero no sea la única.




A falta de hombres en esta fiesta...






Back in Stockholm

Hace dos semanas volví a Stockholm city, una ciudad oscura y fría, al igual que sus habitantes. Nuestra experiencia sigue, pero todo ha cambiado. Una de las razones por la cual este semestre va a ser completamente distinto al anterior, es que Janna se ha ido. Nuestro poder de tres se ha roto temporalmente y la despedida fue horrible. Lo más auténtico es que la despedimos en el andén del tren con el se iba a Göteborg.



Fue un día muy triste, pero Cris y yo sabemos que pronto la volveremos a ver y lo más importante de todo es que nos hemos convertido en verdaderas amigas. Iche vermisse dich, Janna!!

Otra razón por la que presiento que este semestre será distinto al anterior, es que he de decir que hemos vuelto muy tranquilos de las vacaciones de navidad. La única noche que he salido fue este miércoles a Alhuset, como en los viejos tiempos...Influye en esto que tengo muchas clases y que me tengo que despertar a las 7 de la mañana. ¿Dónde se ha visto esto? Una erasmus levantándose a las 7 de la mañana para ir a clase...debo estar enferma...

Aún así, nuestras extrañas experiencias en este país siguen y aunque nunca llegemos a comprender lo que les pasa por la cabeza a los suecos y pese a todas las complicaciones de este orden absurdo que llevan, me gusta estar aquí :-)