miércoles, 3 de septiembre de 2008

El verano se acabó...

Eso es! Me he despertado con el ruido de las gotas chocando contra mi ventana ( claro, como aquí no tienen persianas...grrr ), así que supongo que aquí ya ha empezado el otoño. El cielo está gris, hace fresquito y llueve, pero se me hace un poquito más alegre sabiendo que me podré poner mis botas de agua :-) Además, por fin es miércoles, un buen día para los erasmus de Estocolmo, ya que hoy es la fiesta en Allhuset, que empieza a las 7 de la tarde y va hasta muy entrada la madrugada, es decir, hasta la una....Además hoy Cris y yo estamos invitadas a una cena " typical spanish " en un corridor y además mi vecino el alemán me ha invitado a un " meeting " en la cocina, ya que es su cumpleaños....en fin, en Lappis todo es imprevisible y más si se trata de una fiesta en mi corridor. Debe ser un acontecimiento increible para los habitantes del pasillo de la muerte, porque creo que no saben lo que es una fiesta...o al menos eso parece. ¿ Cómo acabará la noche ?

No hay comentarios: