martes, 30 de septiembre de 2008

Helena se va...










No te olvides de nosotras ( Reich y yo ), por favor.


Acuérdate de todos nuestros momentos: "¿ la B de donde es?", " ¿ Sabes que al principio de la canción canta en francés?" , " Cuando el río suena, piedras hay ", " Bin ich schmutzig? "," Be pecata, my friend ", " Marinerrita!", " La amiga sordomuda ( lo hemos sido las tres!!) ", " La macchina de Mussolini ", la 102, Valerio, Fabricio, los putos taxistas, la playa cerrada y demás ralladas en Roma , " A la saca ", el peazo hostal en Salamanca, el peazo camarero del Salamanca y no digo más, " Melibea fue a casa de Carlinhos ", " ¡Ánimo! ", Amen's Angels, el Medievo ( recomendación de tu hermana...), nuestro dj argentino que sin saberlo nos ha acompañado en tantos momentos, el Xarandonga nunca muere, la señora con el halcón, "¿ A dónde vamos? ", el Castillo Oreja ( " ni que decir tiene " que se merece una mención sólo por ser tan cabrón y por habernos aprobado...ah no, que tu sacaste un sobresaliente, cabrona), "¿¿ Helenaaaaa, dónde estabas?? ¡¡Me has abandonado y he estado sola media hora y yo sin móvil ni dinero!! ", "¿ No habrás utilizado el Jacuzzi ?" dijo Raquel asomándose al baño, la plaza de Oriente, nuestra Latina, el concierto de Negramaro, " Helena despiértate !!" " Estoy pensando que ponerme", el precipicio de la cama en Sevilla, "¿ Cuántos años tiene tu hermana?" "22" " Ah bueno, entonces todavía me quedan dos años para hacer el gilipollas", " My dream is to fly over the rainbow", " Rotolando verso sud ", " Oshikosteru ", el manicomio de Barcelona y la gente tan rara que hay ahí...en Barcelona, " Un pan tumaca, por favor" " Será un pan con tomate", " Bueno, os he hecho un mapa con las cosas que podeis hacer esta noche. Adiós" ( no hace falta que diga más, no?), "Fama ", " ¿ Me pongo los yonkis? ", " ¿¿Solo un café??, No sos vos, soy yo, " Me he cortado el pelo( Helena ) " " Ah, ya decía yo( yo) " , " ¿Qué me pongo?" , " No hace falta que vayas a clase ¿no?", " Me voy a atar los cordones "( por cierto, Helena, te fuiste sin hacer los deberes, ya sabes a lo que me refiero ), Cristo leche en mano, tienda Vodafone ( ¿ en qué hora?!!!!), biblioteca con Perry y Marino en nuestros buenos tiempos, " Soy fea, gorda, tengo granos,pelos y soy desagradable", un viernes cualquiera en mi casa mirando un mapa, ¡Edipo cabrón!, el mail de las canciones que siempre se nos ocurría hacer cuando estabamos de exámenes, " ¡Hezú! ¿Lo ha cohío? ", bailando la jota cuando estaba contenta, " Yo no voy a tener hijos. " "Joder, que si, por fa!!!", los capucinos de tu casa, helados de Carraia, mmm los Panini, la pobre Raquel sola en San Pedro, el trovador, Mika, Damien Rice, Queen, Jamie Cullum " Everlasting love ", el Retiro, mis puñeteros vecinos, nuestras horribles vueltas a Madrid, Ifema, el Equinocio sus cines y sus crepes, Mecano, Top of the pops, Bilbao, tu cena de cumpleaños " "Ala, pensaba que era casualidad que estuvieseis aquí!", Lola ( la mia también jiji ), noches en mi sofá con pipas y 43 ( Uhhh, que tiempos cuando bebíamos 43, jiji ), cuando te dio el venazo de que te gustaba pachá...grrr..., " ¿Les invito a un chupito, chicas?", el chap...




El tiempo pasa muy rápido y me acuerdo de la nochevieja del año pasado, cuando las dos estabamos en tu coche celebrándolo con Mecano y bebiendo champán, esperando a que Raquel diera señales de vida.




Te deseo lo mejor y sabes que va a ir todo como te mereces. Recuerda que es tu sueño.


Te quiero

No hay comentarios: