martes, 2 de septiembre de 2008

I am in STOCKHOLM!!

Desde hace dos semanas ha comenzado mi nueva vida llena de aventuras que podré disfrutar durante un año...Y como diría la pequeña Cris, aquí se "magnifica " todo.
Todo empezó el 17 de agosto, cuando me encontré con Cris en el aeropuerto, al que llegué tardísimo. Desde entonces no nos hemos separado. Después de 4 horas de vuelo, llegamos con nuestras enormes maletas a T- Centralen, después de coger un bus hasta allí. Esa noche dormimos en un hostal, que a nuestro parecer no estaba mal, pero que se convirtió en un hotel de lujo, cuando al día siguiente descubrimos al que iba a ser nuestro hogar durante ese año. En primer lugar fuimos a mi residencia, que se supone que es la mejor, así que no quiero saber como será la peor. Descubrí que mi " corridor ", es decir el pasillo en el que está mi habitación, es el corredor de la muerte, jeje. Debe ser el corridor con menos vida de todo Lappis. Al entrar a mi habitación me sorprendí al ver que mi cama no tenía ni un mísero colchón, ni cortinas, ni mucho menos una almohada. En fin, la casa de Cris es como una auto-caravana...de hecho la zona de las cabinas parece un poblado gitano, pero es muy acogedor.
La verdad es que nos lo estamos pasando demasiado bien, aunque a veces nos dé por los momentos chill-out y nos comamos el coco por las clases, por los amigos y sobre todo por la falta de dinero, que aquí notamos todos.
Esta ciudad me encanta. Es preciosa y los suecos son muy simpáticos. Aún así lo pasaremos " mal " cuando llegue el invierno y estemos a -22 grados! Por la noche ya está haciendo bastante frío y echo de menos mis guantes, así que no me quiero imaginar como será el clima en diciembre.
Hej do!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te hago saber que... me cago en la mismisima cancion de la Vuelta España! Sabes cual es? Una pista: empiezan cantando en frances... y no paran de ponerla! Me persigue/s!
Te Quiero!

Cristina Montes dijo...

;) Por fin alguna palabra escrita en tu blog y varias referencias hacia mi persona.... me sorprende gratamente.
Pequeña... no pienses en lo malo y quedate con lo bueno pero sobre todo piensa en lo que está por llegar.

Estoy en mi casa y esto no es lo mismo sin ti. Me niego a encender las velas y hacer momento chill out sin ti porque eso haría que empezase a llorar enormemente asik espero que mis ojos se cansen rápidamente y pueda dormirme rápidamente sin pensar en nada

Mañana ya es miercoles y eso siempre es bueno... lo sabes.

I love u!!!